Loading...
Yo soy… Cuerpo y Mente2018-08-15T16:12:09+00:00

“Conectando con nuestro cuerpo a través del movimiento, concentración y respiración consciente”

Mi objetivo a través de la práctica grupal es ayudarte a encontrar un espacio donde puedas trabajar cuerpo y mente, sintiendo a la vez como la fuerza grupal te sostiene.
Intento adaptar al máximo las sesiones a las necesidades de cada persona. Por eso, me gusta trabajar con grupos reducidos. Siento que la calidad humana está más presente.

Yoga

El objetivo de esta técnica ancestral es adquirir un buen estado de salud holístico para sentirlo tanto a nivel orgánico como a nivel mental.

Leer Mas..

Yoga Nidra “Respira-Relaja-Medita”

El Yoga Nidra (“yoga de los sueños” o “sueño psíquico”) es un poderoso método sistemático, resultado de la recopilación de antiguas técnicas y rituales tántricos, investigados en la década de los años 60 por el maestro Swami Satyananda Saraswati.

Leer Mas..

Yoga • Movimiento • Conciencia

Es una herramienta de autoconocimiento, sanación y ampliación de la conciencia.

Leer Mas..

Te recomiendo…

Cada mañana cuando te levantes inicia el día con un pensamiento positivo y, durante el día, intenta encontrar un momento para estar contigo en el que puedas cerrar los ojos y enfocar tu mente en la respiración consciente. Una cosa tan sencilla te ayudará a mantenerte conectado contigo mism@.

Transmites mucho y en positivo. Te explicas muy bien, tanto para exponer tus propósitos como para explicar las asanas. Además, vas un punto más allá, explicando el porque, el para que, explicado de una manera u otra… Así vamos incorporando naturalmente lo que nos quieres transmitir.”

Jocelyne

 Me siento tranquila, relajada y en paz!!!!, estoy más activa, con fuerza para finalizar la semana y disfrutar de lo que me llegue.. Gracias Sonia!

Maria Jesús

¡¡¡Sonia tiene la cualidad de saber cómo estamos y sabe adaptarse a nuestras necesidades y cada clase la personaliza para nosotros. Son clases magistrales!!!

Merçe