Loading...
Yo soy… Emocional2018-11-06T21:56:10+00:00

“Desbloqueando, liberando y sanando emociones para el desarrollo personal”

Cuando recibo a la persona en consulta, la escucho y conecto con el estado de sus emociones. Esto me permite saber qué técnica puede ayudarle a entrar en contacto con el origen del conflicto, tomar conciencia y darle la posibilidad de soltarlo.

Kinesiología holística

El ser humano está sano cuando se adapta al medio donde vive. Cuando hay síntomas de desequilibrio, además de estar enfermo el organismo, en realidad el que está enfermo es todo el Ser.

Si se tapan los síntomas, el cuerpo no puede aprender. El conocimiento está dentro de nosotros: APRENDER ES RECORDAR LO QUE SABEMOS.

Con la Kinesiología no se trata la enfermedad, se trata al SER.

El cuerpo puede dejar de sufrir ciertos desequilibrios por el simple hecho de entrar en contacto con la información y, a partir de ahí, activa sus mecanismos correctores.

La kinesiología es una herramienta de comunicación que utiliza el lenguaje corporal (código binario si/no) y a través de un test muscular que permite a la persona recuperar la información para su equilibrio, quitando adaptaciones erróneas y haciéndole consciente de su cuerpo, sus emociones y sus sentimientos.

A través de esta técnica, ayudo a la persona a recuperar su capacidad de adaptación dándole la posibilidad de tener elección ante nuevas situaciones. De esta manera, el cuerpo se bloquea menos y es más.

Par biomagnético (Técnica Soltar)

El Biomagnetismo es una de las herramientas de la Nueva Medicina ya que a través de la aplicación de imanes pasivos (no conectados a redes eléctricas) trabajan la causa del “problema” tratando los síntomas físicos y yendo al origen del plano emocional y energético para su liberación sin agresiones ni dolores.

Utilizo el Par biomagnético a través de la técnica “Soltar” (creada por Montserrat Cardona Bonet) para limpiar energéticamente al paciente y  liberarlo de patrones emocionales conscientes/inconscientes o adquiridos/heredados en esta vida o de forma ancestral.

Terapia floral y vibracional

Las esencias florales y vibracionales constituyen uno de los métodos más valiosos de la sanación emocional porque permiten elevar la energía vibracional del Ser e incorporar cualidades armónicas que amplían la conciencia de la persona convirtiéndose en facilitador de su propia evolución personal.

Hacen su trabajo de forma sutil y silenciosa produciendo, en la mayoría de los casos, un efecto casi inconsciente. Aparentemente, puede ser que la persona no note efectos inmediatos, pero si se compara con la situación en la que se encontraba al principio, se comprueba que sí se han producido cambios.

Las esencias nos ofrecen la ayuda de la Naturaleza y el Universo y las empleo para ayudar a recuperar el equilibrio del cuerpo emocional.

Reflexología emocional

A través del mapa de Reflexología Podal que tenemos en la planta de los pies, y mediante presiones en los diferentes puntos reflejos, obtengo una fuente de información que me permite identificar el origen del conflicto asociado, liberándolo y obteniendo un cambio de estado de la persona.

Es un tratamiento que se puede aplicar tanto en personas sanas como el que sufre cualquier tipo de afección que interfiere en su calidad de vida.

Para mi, es el portal por el cuál accedo al paciente y me permite “verlo” por fuera y por dentro.

“Después de una terapia con Sonia me siento con energía, con capacidad de afrontar los retos de mi vida y con capacidad de trabajo. Físicamente relajada y mentalmente renovada”.
Anabel

“Para mi has sido un ángel. Tu perseverancia y ayuda en momentos que he estado hundida. En las terapias, he notado muchas cosas, explicables e inexplicables, pero siempre he salido con un bienestar y fuerza increíbles. En todas la terapias diversas que me has hecho, la sensación que me he llevado cuando salgo, es que noto que floto por todo lo que llegas a sacar, la mochila que llevamos. Super profesional…”

Mary

“Ir a una sesión con Sonia Tré es coo entrar en un hospital energético donde puedes equilibrar y armonizar tu cuerpo, tu mente y tu corazón”

Ana Carrera
Esta Web Utiliza Cookies y Servicios de Terceros. Opciones de Privacidad Ok