Loading...
Yo soy… Emocional2018-08-15T16:24:34+00:00
Sonia Tre

“Desbloqueando, liberando y sanando emociones para el desarrollo personal”

Cuando recibo a la persona en consulta, la escucho y conecto con el estado de sus emociones. Esto me permite saber qué técnica puede ayudarle a entrar en contacto con el origen del conflicto, tomar conciencia y darle la posibilidad de soltarlo.

Kinesiología holística

El ser humano está sano cuando se adapta al medio donde vive. Con la Kinesiología no se trata la enfermedad, se trata al SER.

Leer Mas

Par biomagnético (Técnica Soltar)

El Biomagnetismo es una de las herramientas de la Nueva Medicina ya que a través de la aplicación de imanes pasivos (no conectados a redes eléctricas) trabajan la causa del “problema” .

Leer Mas

Terapia floral y vibracional

Las esencias florales y vibracionales constituyen uno de los métodos más valiosos de la sanación emocional porque permiten elevar la energía vibracional del Ser .

Leer Mas

Reflexología Emocional

Es el portal por el cuál accedo al paciente. Me permite “verlo” por fuera y por dentro.

Leer Mas

Te recomiendo…

Para tener un buen estado emocional nútrete de:

  • Pensamientos y emociones positivas que te aporten calidad de vida.

  • Siempre que sientas que tu chispa interior se apague, regálate una terapia emocional que te ayude a recuperarla. Tu cuerpo y tu alma te lo agradecerán.

“Después de una terapia con Sonia me siento con energía, con capacidad de afrontar los retos de mi vida y con capacidad de trabajo. Físicamente relajada y mentalmente renovada”.
Anabel

“Para mi has sido un ángel. Tu perseverancia y ayuda en momentos que he estado hundida. En las terapias, he notado muchas cosas, explicables e inexplicables, pero siempre he salido con un bienestar y fuerza increíbles. En todas la terapias diversas que me has hecho, la sensación que me he llevado cuando salgo, es que noto que floto por todo lo que llegas a sacar, la mochila que llevamos. Super profesional…”

Mary