Loading...
Yo soy… Vibración2018-11-06T15:51:29+00:00
Sonia Tre

“Desbloqueando, limpiando y elevando nuestra vibración”

A través del contacto con la persona escucho y siento como está su campo vibracional. Esto me permite saber cómo está y qué necesita en el momento presente para recuperar su equilibrio y bienestar.

Sanación energética

El propósito de esta técnica es canalizar la luz y energía necesarias para desbloquear, limpiar, transformar, regenerar y armonizar aquellas partes del organismo que lo precisen.

Actúo como canal ampliando mi campo energético y elevando la vibración para generar un espacio de resonancia armónica, ayudando a la persona a activar su capacidad natural de sanarse, yendo al origen del bloqueo y permitiendo que el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado.

” Con ella, he aprendido la importancia que tiene la respiración (consciente) en mi vida y he comenzado a mirar dentro de mi, a estudiarme y a  trabajar aquellos aspectos de mi vida q hacen que no todo fluya como tendría que hacerlo. Por ello, sé que seguiré asistiendo a su terapia. Mil gracias por todo Sonia!. ”

Bárbara

“Después de una terapia con Sonia me siento con energía, con capacidad de afrontar los retos de mi vida y con capacidad de trabajo. Físicamente relajada y mentalmente renovada”.

Anabel Urrutxi
Esta Web Utiliza Cookies y Servicios de Terceros. Opciones de Privacidad Ok