Loading...
Yo soy… Salud2018-08-15T15:41:45+00:00

Sanando desde el corazón

Cuando recibo a la persona en consulta, la mayoría de las veces suele llegar en un estado de dolor, sufrimiento o alteración física importante. A través del contacto, escucho lo que su cuerpo le grita. Esta toma de conciencia la comparto con la persona y aplico la técnica de desbloqueo que el cuerpo necesite en ese momento para recuperar el equilibrio.

Técnica Metamórfica

Desde el momento de la concepción, el ser humano recibe información constantemente a través de la madre. El feto percibe de forma vibracional las experiencias maternas y de su entorno

Leer Mas

Masaje Ayurvédico 

El Ayurveda, la ciencia antigua de curación de la India, siempre ha utilizado el masaje como una parte de sus tratamientos de curación. Desde una perspectiva ayurvédica, hay distintas formas de masaje para diferentes personas

Leer Mas

Masaje de espalda

A través del masaje disuelvo el bloqueo del cuerpo, identificando el origen donde reside el conflicto asociado, liberándolo y obteniendo una relajación absoluta, lo que resulta un cambio en el estado de la persona.

Leer Mas

Oligoterapia

Los oligoelementos son elementos minerales que están en nuestro organismo en cantidades muy pequeñas pero son imprescindibles para que se produzcan correctamente las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo.

Leer Mas

Te recomiendo…

Retrasa el envejecimento  prematuro nutriéndote cada día de:

  • Buen descanso nocturno.

  • Alimentación saludable rica en cereales integrales de grano entero, proteína de calidad, verduras frescas y frutas de la estación para tener energía moderada durante todo el día.

  • Ejercicio físico adecuado a tu edad y momento presente. Te recomiendo que te regales, al menos 1 vez al mes, algún masaje o técnica corporal que te ayude a relajar y soltar tensiones.

  • Respira de forma consciente (sal del automatismo).

  • Practica la concentración y meditación.

“Cuando vengo a tus terapias, siento que se me renueva la energía y me ayuda a tomar más en calma las situaciones de la vida cotidiana que me van cargando de tensiones. Tus terapias me aportan bienestar emocional y también físico, me relajo y desestreso. Pienso que conectas con los pacientes, al menos conmigo”.

Isabel Alonso

” Con ella, he aprendido la importancia que tiene la respiración (consciente) en mi vida y he comenzado a mirar dentro de mi, a estudiarme y a trabajar aquellos aspectos de mi vida que hacen que no todo fluya como tendría que hacerlo. Por ello, sé que seguiré asistiendo a su terapia. Mil gracias por todo Sonia!”

Bárbara