Loading...
Yo soy… Salud2018-12-08T05:41:13+00:00

Sanando desde el corazón

Cuando recibo a la persona en consulta, la mayoría de las veces suele llegar en un estado de dolor, sufrimiento o alteración física importante. A través del contacto, escucho lo que su cuerpo le grita. Esta toma de conciencia la comparto con la persona y aplico la técnica de desbloqueo que el cuerpo necesite en ese momento para recuperar el equilibrio.

Técnica metamórfica

Desde el momento de la concepción, el ser humano recibe información constantemente a través de la madre. El feto percibe de forma vibracional las experiencias maternas y de su entorno. La información energética se impregna en la columna vertebral del bebé conformando una serie de patrones que más tarde le servirán de guía de comportamiento.

La finalidad de esta terapia, es movilizar la energía mediante un suave masaje en la zona refleja de la columna vertebral y sistema linfático inferior de los pies, hasta conseguir eliminar traumas y bloqueos impregnados desde la época de gestación hasta el momento actual.

Esta técnica me permite hacer un barrido de la parte emocional y energética, de tal manera, que el paciente adquiere un estado de relajación y armonía preparándolo para trabajar posteriormente de forma más profunda a través de la reflexología.

Masaje de espalda

La alteración física (somatizada como una tensión, contractura, dolor, pinzamiento, sobrecarga… en el cuerpo) viene manifestada por un bloqueo asociado a una estructura conformada por emociones, sentimientos, pensamientos o puntos energéticos que pueden ser propios o adquiridos y localizados en un plano determinado del cuerpo.

A través del masaje disuelvo el bloqueo del cuerpo, identificando el origen donde reside el conflicto asociado, liberándolo y obteniendo una relajación absoluta, lo que resulta un cambio en el estado de la persona.

Masaje Ayurvédico (Abhyanga y Champi)

El Ayurveda, la ciencia antigua de curación de la India, siempre ha utilizado el masaje como una parte de sus tratamientos de curación. Desde una perspectiva ayurvédica, hay distintas formas de masaje para diferentes personas.

Es un masaje que toca el alma… un regalo que me traje de mi experiencia en India.

Utilizo la técnica de Abhyanga y Champi que me permite restablecer el equilibrio del organismo para mejorar la salud a través de un masaje por todo el cuerpo y cabeza con aceites que variarán en función de la zona del cuerpo a tratar y la constitución individual.

Los beneficios que se obtienen de este masaje son:

  • Favorece la relajación física y mental
  • Desintoxica y revitaliza el organismo
  • Limpia y reduce la negatividad
  • Libera tensiones y toxinas
  • Promueve el buen funcionamiento de los órganos
  • Mejora la flexibilidad de articulaciones y columna vertebral.

Oligoterapia

Los oligoelementos son elementos minerales que están en nuestro organismo en cantidades muy pequeñas pero son imprescindibles para que se produzcan correctamente las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo. Actúan como catalizadores enzimáticos y equilibran reacciones fisiológicas del organismo.

Debido al ritmo de vida actual y una alimentación poco consciente, frecuentemente los absorbemos poco y mal.

Utilizo la Oligoterapia tanto a nivel personal como profesional para: restablecer o mejorar diferentes alteraciones fisiológicas del organismo, como terapia preventiva-activa-complementaria y por el poder de reacción y autocurativo que tiene en el cuerpo.

 

“Cuando vengo a tus terapias, siento que se me renueva la energía y me ayuda a tomar más en calma las situaciones de la vida cotidiana que me van cargando de tensiones. Tus terapias me aportan bienestar emocional y también físico, me relajo y desestreso. Pienso que conectas con los pacientes, al menos conmigo”.

Isabel Alonso

” Con ella, he aprendido la importancia que tiene la respiración (consciente) en mi vida y he comenzado a mirar dentro de mi, a estudiarme y a trabajar aquellos aspectos de mi vida que hacen que no todo fluya como tendría que hacerlo. Por ello, sé que seguiré asistiendo a su terapia. Mil gracias por todo Sonia!”

Bárbara

“Ha sido toda una experiencia y momento de revelación. He sentido que me llevabas de vuelta a mi cuerpo, a sentirlo totalmente (y en mi caso no es fácil) y a conectar con la ingravidez, una ligereza nunca antes sentida, como si flotara. Ha sido un tiempo de presencia total y lo he vivido como un regalo. ¡Me ha encantado! Muuuuchas gracias”

Yolanda Garza

“Desde el minuto cero se crea un ambiente de paz y armonía. En el transcurso de la terapia se incrementa la sensación de amor y cuidados por parte de Sonia. Cuando trabaja la espalda, la sensación es que te alargas… cuando trabaja el cuerpo, se siente limpieza, ligereza, relajación, calma y un estado de bienestar y felicidad”

Genoveva Aguilar

“Mi experiencia con el masaje de Sonia es muy positiva ya que sentí como trabajabas con amor y yo sentía agradecimiento. Lo recomiendo y repetiré”

Montse Hidalgo
Esta Web Utiliza Cookies y Servicios de Terceros. Opciones de Privacidad Ok